Hay algunas plantas medicinales que resultan muy efectivas para ayudar a bajar de peso
El ginseng
El ginseng es muy conocido por su capacidad de aumentar los niveles de energía y acelerar el metabolismo, por lo cual es muy efectiva para ayudar a bajar de peso. Además mejora la resistencia a la insulina en personas que padecen obesidad y diabetes, logrando que estas personas puedan mejorar su salud.
La pimienta negra
La pimienta negra es una gran opción para todas aquellas personas que tienen la firme idea de bajar esos kilos de más, pues la pimienta negra tiene un compuesto llamado piperina, que le da el sabor y además evita que se formen nuevas células de grasa. Otro de sus compuestos es la capsaicina, el cual es otro adelgazante; estos dos compuestos al combinarse ayudan a quemar calorías.
La cúrcuma
La cúrcuma es una planta bastante conocida y recomendada para ayudar a adelgazar, esta planta es utilizada como especia. El efecto adelgazante proviene de la curcumina, el cual previene o evita la formación de grasas, lo que no permite engordar.
No dejes de añadir un poco de cúrcuma a todos los alimentos que te prepares para darles un delicioso sabor y además tener la posibilidad de bajar esos kilos de más que necesitas.
El cardamomo
El cardamomo es una especia aromática que tiene un sabor dulce y picante, tiene propiedades termogénicas lo cual ayuda a aumentar el metabolismo y a quemar grasas. El cardamomo tiene una gran cantidad de propiedades medicinales, una de las más conocidas es la de adelgazar.
La cola de caballo
La cola de caballo tiene un gran efecto diurético, es muy útil cuando el exceso de peso se debe a la retención de líquidos, ademas es desintoxicante lo que permite limpiar el organismo de cualquier tipo de impurezas.
0 comentarios:
Publicar un comentario
comenta y comparte :)