- Agua de sabores
Si beber tanta agua te aburre, recuerda que ya hay en muchas tiendas aguas de sabores que no tienen ni una caloría. Es una buena forma para hacer más amena esta ingesta diaria de agua.
- Jugo de sandía
Los batidos de sandía son muy nutritivos y sin duda muy saludables. Al hacerlo debes incorporarle a las sandías un poco de agua e introducirlos en el procesador. Verás que el resultado es una bebida con un sabor que te hará repetir, y que además te ayudará a eliminar agua y a que tu vientre luzca un poco más plano.
- Té de hierbabuena
Por ejemplo el té de menta, que además de darte una sensación tremendamente refrescante, se dice que tiene la propiedad de aumentar el metabolismo de las grasas acumuladas en tu vientre, ayudándote a que baje su volumen.
- Batido de piña
Esta fruta contiene una sustancia que mejora la absorción de proteínas y facilita la digestión. Para elaborar tu batido de piña simplemente debes echarle a tu jugo de piña 2 cucharadas de aceite de linaza. Con esto conseguirás un batido con una gran capacidad para combatir la grasa de tu abdomen.
- Té verde
Probablemente el mejor té quema grasas que existe, tu compañero ideal. Además si haces ejercicio, hay estudios que demuestran que te ayuda a reducir la grasa de tu vientre más aún y que quemarás el doble de calorías.
- Batido de chocolate negro
¿Eres de las que no puede dejar lo dulce? Pues mira, este batido es tu mejor opción si quieres que tu vientre esté más plano. Este batido hará que te sientas más llena, evitando que tomes más alimentos de los que debes y que picotees. Lo más adecuado es consumirlo por las mañanas, para que empieces el día con energía.
0 comentarios:
Publicar un comentario
comenta y comparte :)