Infusión para la diabetes. Remedio natural para la diabetes no insulinodependiente de infusión de eucalipto hipoglucemiante que ayuda a disminuir el azúcar en sangre y canela estimulante natural de la actividad de la insulina.
La diabetes requiere una dieta especial siempre controlada por un endocrino. En caso de diabetes no insulinodependiente puedes completar tu dieta especial para diabetes con esta infusión natural con propiedades hipoglucemiantes y estimulantes de la insulina.
Infusión de eucalipto, nogal y canela para la diabetes
Ingredientes:
- 6-9 hojas de eucalipto
- 6-9 hojas de nogal
- 1 cucharadita rasa de canela
- 1/2 l de agua
Infusión: Pon el agua en un cazo. Cuando empiece a hervir añade als hojas de eucalipto y de nogal y cuécelas durante 2 minutos. Deja reposar durante 10 minutos. Vuela y añade una cucharadita pequeñita de café de canela.
Toma: Bebe el líquido 3 veces al día: por la mañana en ayunas, en la comida y en la cena. Puedes tomar este remedio hasta que el médico te vaya reduciendo o eliminando las cantidades de insulina que tienes que tomar.
Propiedades de la infusión para la diabetes
- Eucalipto. El eucalipto tiene propiedades antisépticas y antifúngidas. Los aborígenes de Australia usaban el aceite de eucalipto para curar hongos y en el siglo XIX se usaba en hospitales para limpiar catéteres urinarios. Estos se debe al ciñelo o eucaliptol. Además, tiene unas excelentes propiedades hipoglucemiantes, es decir, capaz de disminuir el azúcar en sangre. Por ello es una buena opción en la diabetes no insulinodependiente.
- Canela. Estimula la actividad de la insulina haciéndola trabajar con mayor eficiencia. Basta con espolvorear un poco de canela sobre una todtada o en una bebida.
0 comentarios:
Publicar un comentario
comenta y comparte :)