Cómo aliviar el dolor de mueles con ingredientes naturales 11 Remedios Caseros para el Dolor de Muelas
El dolor de muelas es cualquier dolor, molestia o incomodidad dentro o alrededor de un diente, lo que significa irritación, la hinchazón o enrojecimiento una posible infección. Si nunca has tenido un dolor de muelas, debes sentirse afortunado, pero nunca se sabe, así que te recomendamos conocer estos remedios caseros para el alivio del dolor de muelas, y así estarás preparado.
Aceite de clavo. Los clavos son un remedio tradicional para adormecer los nervios; el compuesto químico principal de esta especia es el eugenol, un analgésico natural. Coloque dos gotas de aceite de clavo de olor en una bolita de algodón y presiónelo contra el diente hasta que el dolor se vaya.
Pasta de jengibre y pimienta de cayena. Mezcle partes iguales de las dos especias con el agua suficiente para hacer una pasta, empape una pequeña bola de algodón lo suficiente como para saturarlo, luego colóquela en el diente, evitando las encías y la lengua. Déjelo ahí hasta que el dolor se vaya o el tiempo que pueda soportarlo, ya que probablemente le queme un poco. Puede probar con ambas especias por separado, ya que ambos son potentes analgésicos.
Agua salada. Disuelva una cucharadita de sal en una taza de agua hirviendo, enjuague la boca y le ayudará a eliminar el dolor, limpiar el área irritada y ayudará a reducir la hinchazón. Haga buches por 30 segundos y escupa. Repetir tan a menudo como sea necesario.
Hielo. Coloque un pequeño cubo de hielo en una bolsa de plástico alrededor de la boca, aplíquelo al diente adolorido por unos 15 minutos para adormecer los nervios. También puede masajear el diente con el cubo de hielo. Cuando los nervios envían señales de frío a su cerebro, pueden anular las señales de dolor provenientes del diente.
Té. El té de menta tiene un agradable sabor y poder adormecedor. Ponga una cucharadita de hojas secas de menta en una taza de agua hirviendo, deje reposar 20 minutos. Luego que enfríe haga buches, puedes escupir o si desea lo puede tragar. También puede usar té negro, ya que posee taninos astringentes que ayudan a sofocar el dolor y a reducir la hinchazón.
Agua oxigenada. Ayuda a matar las bacterias y aliviar algunas molestias. Haga buches de agua oxigenada al 3%. Esto puede proporcionar un alivio temporal, si el dolor se acompaña de fiebre y mal sabor en la boca, ambos son signos de infección, lo que provoca el dolor de muelas. Este y otros remedios solo serán una medida provisional hasta que visite un dentista.
Lavar con mirra. Enjuague con una tintura de mirra. Sus efectos astringentes ayudan con la inflamación y mata las bacterias. Cocine a fuego lento una cucharadita de mirra en polvo en 2 tazas de agua por 30 minutos. Colar y dejar enfriar. Enjuague con una cucharadita de la solución en media taza de agua, 5 o 6 veces al día, para aliviar el dolor de muelas.
Vinagre y papel. Remoje un trozo de papel marrón (bolsa de papel) en vinagre, rocíe un lado con pimienta negra y sujete junto a la mejilla. La sensación de calor en la mejilla puede distraer la atención del dolor.
Cepille con las herramientas adecuadas. Use una pasta dental para dientes sensibles, esto podría aliviar mucho el dolor. Cambie a un cepillo de cerdas suave, para preservar el tejido de las encías y prevenir una mayor contracción.
Goma de mascar o chicle. Si tiene una grieta o ha perdido un relleno, alivie el dolor cubriendo el área con goma de mascar. Para evitar mayores molestias, evite masticar cualquier cosa con ese diente hasta que puede visitar su dentista.
Aplique presión. Con el pulgar presione el punto en la parte posterior de la otra mano en la base entre del dedo pulgar y el índice. Aplique presión por unos dos minutos. Esto desencadenará la liberación de endorfinas.
Es importante que tenga en cuenta, que en caso de infección, estos remedios le aliviarán de manera temporal hasta tanto pueda visitar a su dentista.
0 comentarios:
Publicar un comentario
comenta y comparte :)