El ajo es sumamente bondadoso con nuestro organismo, nos ayuda a mejorar los síntomas de infinidad de enfermedades.
Muchos médicos naturistas y homeópatas están optando por recetar a sus pacientes tintura de ajo, la cual se disuelve en agua y toman diariamente.
Te diremos como preparar ese medicamento que es sumamente económico y fácil de hacer, el cual te ayudará a perder peso, a que tus riñones funcionen mejor, podrás eliminar la retención de líquidos, ayuda a disminuir los triglicéridos y colesterol en la sangre, es favorable para evitar los trombos (coágulos en la sangre) mejora tu sistema imunológico, ayuda a tu hígado a ser depurado y desintoxicado, elimina grasa, ideal para los hipertensos porque ayuda a bajar la presión arterial, disminuye los dolores reumáticos y los dolores de cabeza.
Quienes han consumido la tintura de ajo, están maravillados con los resultados, ya que alguno no podían mover bien las articulaciones de sus manos o subir escaleras y al terminar el tratamiento, la mejora fue sorprendente!
Todo lo anterior con solo consumir el preparado de ajo!!!!
Fabuloso no lo crees?
INGREDIENTES:
4 Cabezas o pencas de ajo
1 Frasco de vidrio con tapa
300 mililitros de Tequila (puedes usar también aguardiente o alcohol para consumo humano, también el vodka sirve)
PREPARACIÓN:
Pelar los dientes de ajo y machacarlos (aplastarlos) o cortarlos en rebanadas y colocarlos en el frasco de vidrio, verter el tequila y depositarlo en el refrigerador por 10 días.
Después de esos 10 días, lo cuelas y lo vuelves a colocar en el recipiente de vidrio y ya está listo para usarse.
MODO DE USO:
Se deben tomar en un vaso con agua antes de cada comida las siguientes cantidades de la tintura:
Es muy importante que se tomen las cantidades como se indica en la imagen anterior. Después del día 12 se puede descansar una semana y repetir el proceso en caso de ser necesario.
Como este es un sistema depurativo, en algunas personas se pueden presentar alguna ronchita o en algunas otras un dolor leve de cabeza debido a que se está desintoxicando tu organismo, si persisten las molestias es mejor consultar a un médico.
En mi caso no presenté síntoma alguno, el olor a ajo se disminuye al mezclar con el agua, a mi no me produjo ningún mal aliento o sudoración anormal.
Anímate a prepararlo y a sentirte mejor en forma natural!!!
0 comentarios:
Publicar un comentario
comenta y comparte :)