COPIAR EL FRAGMENTO DE CÓDIGO SÍNTOMAS DE LA HERNIA DE DISCO ~ Activa Tu Cuerpo y Mente

lunes, 22 de junio de 2015





El dolor de espalda es uno de los más comunes que hay en la actualidad. Sin embargo, siempre que sintamos que ésta nos está molestando debemos de asegurarnos de qué es lo que ocurre y por qué tenemos esta sensación, ya que dependiendo de lo que nos pase vamos a tener que solicitar un tratamiento u otro distinto sobre todo, en el caso de que éste persista.

Cuando hablamos de que debemos de estar atentos a qué es lo que provoca nuestro dolor de espalda es porque éste puede deberse a circunstancias mucho más fuertes de lo que nos imaginamos. Llegados a este punto queremos hablar sobre los síntomas de la hernia de disco y qué es lo que hace con nuestra columna vertebral que como bien sabemos, es la que sirve para que nuestro cuerpo quede sujeto y bien erguido.
Síntomas de la hernia de disco
¿Cuáles son los síntomas de la hernia de disco?
Los síntomas de la hernia de disco se pueden presentar en el individuo que los sufre como una punzada muy aguda en los huesos de la columna vertebral que, como no se cuide o se le dé lo que está necesitando, pueden agravarse y provocar incluso una deformidad en las personas que lo sufren.

La espalda es uno de los elementos más delicados de nuestro cuerpo y una de las partes que más tenemos que cuidar y, si alguno de nosotros piensa que tiene síntomas de la hernia de disco debemos acudir al médico de inmediato. No obstante, a continuación queremos detallarte algunas de las características que tiene este dolor por si es lo que le está pasando:


• Hormigueo en las extremidades
• Falta de equilibrio al andar
• Dolor agudo y persistente
• Contracturas musculares

El dolor que provoca una hernia de disco en nuestra espalda es bastante agudo y cuando se hace constante en ocasiones podemos padecer incluso el hecho de estar de pie o sentados con la espalda recta porque ninguna postura va calmar la sensación tan mala que tenemos. Dentro de todas esas malas sensaciones que podemos tener ésta se puede volver insufrible por ello debemos de hacer todo lo posible por controlarla.

Una de las maneras naturales de calmar las molestias de la hernia de disco es tumbar la espalda sobre una superficie plana boca arriba y mantener tanto nuestra columna como las extremidades bien erguidas y apoyadas.

La importancia de ir al médico cuando tenemos estos dolores radica en que nosotros mismos podemos hacer que vayan a más sin necesidad alguna y tenemos que decir que una hernia de disco cogida a tiempo puede curarse mucho antes de lo que nos pensamos por ello, siempre que tengamos molestias fuertes debemos de ir a la consulta a que nos hagan un examen.

0 comentarios:

Publicar un comentario

comenta y comparte :)

Categories

Blog Archive

⇣⇣ AYUDA AL BLOG AQUI ⇣⇣

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Buscar este blog