La amigdalitis es realmente aterrador y estado grave. Por lo general, los médicos dicen que la cirugía es la mejor y la única forma de tratamiento, pero eso no es cierto en absoluto. Hay muchos, remedios caseros naturales que se han demostrado muy eficaz para tratar la amigdalitis.
Como ya hemos mencionado, hay muchos tratamientos naturales y hoy vamos a presentar el mejor y más eficaz una.
Las semillas de comino son utilizados desde la antigüedad y son muy poderosos para curar la amigdalitis y dolor de garganta.Este remedio natural es una solución increíble para este problema doloroso, y apenas 4 horas son suficientes para resolver este problema. No hay necesidad de utilizar todos los medicamentos químicos caros, porque se puede encontrar todo lo que necesita en la cocina.
Siempre tenga en cuenta que nuestros antepasados tienen amenazar numerosas enfermedades y problemas de salud con la medicina popular y eran más sanos y longevos. Todas esas recetas pasado de una generación a otra y tenemos la bendición de sentir sus beneficios.
Pruebe este remedio muy eficaz para tratar el dolor de garganta y amigdalitis y sentir los grandes resultados que obtendrá en muy poco tiempo! Aquí está:
Necesitará:
- 1 cucharada de whisky o coñac
- comino o negras semillas - 80 gramos
- - 250 ml de agua filtrada
Instrucciones:
Vierta 200 ml de agua sobre las semillas de comino y poner todo a hervir durante unos quince minutos. Usted necesita obtener una textura negro y espeso. Luego, colar y añadir en 50 ml que quedaban y la espalda puso todo a hervir de nuevo. Al final, añadir 1 cucharada de coñac o whisky.
Tome 1 cucharada de este remedio en cada 30 minutos, y en 2 horas se sentirá un alivio. Y después de tan sólo 4 horas, todos los síntomas desaparecerán por completo.
0 comentarios:
Publicar un comentario
comenta y comparte :)