La vitamina D es en realidad un esteroide que se libera en su cuerpo cuando usted está expuesto a la luz solar. La vitamina D no está diseñada para ser obtenida o impulsada a través de la dieta, así que tenga cuidado con los productos que dicen ser justos en vitamina D, porque es probable que sea un truco de ventas. Uno de los peores delincuentes de dicho truco de ventas es la leche, lo que lleva a la gente a creer que están obteniendo los niveles saludables de vitamina D, cuando no es así.
La única manera de saber con seguridad si usted es deficiente de vitamina D es a través de análisis de sangre. Sin embargo, hay algunos signos y síntomas a tener en cuenta también.Si cualquiera de los siguientes se aplica a usted, usted debe obtener sus niveles de vitamina D cuanto antes. Los afroamericanos tienen un mayor riesgo de deficiencia de vitamina D, porque si tiene la piel oscura, puede que necesite tanto como 10 veces más exposición al sol para producir la misma cantidad de vitamina D que una persona con piel pálida!Como explicó el doctor Holick, el pigmento de la piel actúa como un filtro solar natural, por lo que el que tiene más pigmento , más tiempo tendrá que pasar en el sol para producir cantidades adecuadas de vitamina D.
5. Dolor en los huesos.
Según el doctor Holick, muchos que van a su médico para dolores y molestias, especialmente en combinación con la fatiga, terminan siendo mal diagnosticados como si tuvieran fibromialgia o síndrome de fatiga crónica.
“Muchos de estos síntomas son signos clásicos de la deficiencia de vitamina D o”osteomalacia”es diferente de la deficiencia de vitamina D que causa la osteoporosis en los adultos”, dice. “Lo que sucede es que la deficiencia de vitamina D causa un defecto en la absorción de calcio en la matriz de colágeno en su esqueleto. Como resultado, usted tiene una sensación dolorosa en los huesos “.
6. Excesiva Sudoración
Según el doctor Holick, uno de los primeros, los signos clásicos de la deficiencia de vitamina D es una cabeza sudorosa.De hecho, los médicos utilizan para medir con las nuevas madres la deficiencia de vitamina D dependiendo de la sudoración de sus hijos.La sudoración excesiva en los recién nacidos es debida a la irritabilidad neuromuscular, aún se describe como un síntoma frecuente y precoz de la deficiencia de vitamina D.
7. Dificultades para la digestión.
Recuerde, la vitamina D es una vitamina soluble en grasa, lo que significa que si usted tiene una condición gastrointestinal que afecta a su capacidad para absorber la grasa, es posible que tenga una menor absorción de vitaminas liposolubles como la vitamina D también.Esto incluye condiciones intestinales como la enfermedad de Crohn, enfermedad celiaca ,la sensibilidad al gluten y la enfermedad inflamatoria intestinal.
0 comentarios:
Publicar un comentario
comenta y comparte :)