La mayoría de los médicos afirman que no hay otra cura para el cáncer, excepto la quimioterapia. Desafortunadamente este tratamiento daña su cuerpo, incluso más que el cáncer. Por otro lado muchas personas lograron derrotar esta mortal enfermedad con remedios caseros y hierbas naturales.
Algunos usaron cannabis, otros zanahorias o la cúrcuma y el bicarbonato de sodio, pero el último remedio es la miel. Ante Kresic de Zagreb, hace 13 años, se le informó que no va a vivir mucho más tiempo después de que se dijo que tenía uno de los cáncer de pulmón los cánceres más mortífero. Sin embargo, él comenzó a usar la miel y hierbas naturales y derrotó el cáncer. Hoy es perfectamente hombres sanos y se mantiene abejas.
Fue dado de alta en abril y en verano la enfermedad había desaparecido. Después de varios meses se fue para un chequeo de rutina en el hospital de Zagreb, y los médicos se sorprendieron porque él todavía estaba vivo.
Los médicos le aconsejaron entonces proceder con el consumo de sus remedios caseros y tratamientos y después de que él comprobó su hemograma se veía como si nunca estuvo enfermo.
Por eso Kresic decidió compartir su experiencia con otras personas alrededor del mundo con el fin de ayudar a ellos también.
La miel es uno de los remedios naturales más importantes que se sabe que los hombres, y es considerado como un alimento sagrado durante siglos.
Exploradores descubrieron entrañas de la miel en la tumba de Tutankamón, que es más de 3000 años de antigüedad. Romanos y griegos utilizaban la miel para fortalecer el cuerpo y para curar heridas. Se utiliza sobre todo por la gente rica ya que era bastante caro.
Kresic y muchos otros han confirmado que la miel mezclada con otras especias naturales como el jengibre, hojas de pino y otras hierbas pueden derrotar el cáncer. Otra mujer de Bosnia logró derrotar el cáncer, así como con una mezcla preparada a partir de la miel y el jengibre. Ella compartió su receta con la esperanza de que ayudará a otras personas también.
Receta de que ella usó fue:
Picar dos grandes raíces de jengibre y mezclarlas con ½ kg de miel orgánica. También recomendó que la miel debe ser comprado casera de apicultores fiables.
Ponga la mezcla en un frasco de vidrio y consumir 1 cucharada de 3-4 veces al día. Debe utilizar madera o de plástico no cuchara uno de metal. Después de 4 días se puede notar los efectos.
También es muy importante tener una actitud positiva y no darse por vencido a pesar de lo que dicen los médicos.
0 comentarios:
Publicar un comentario
comenta y comparte :)