La piel y la leche de magnesia son grandes aliados, la misma aporta muchos beneficios a nuestra piel. Afortunadamente a la leche de magnesia se le puede dar muchos usos, por ejemplo: para eliminar la caspa, aliviar la irritación en la piel, combatir el exceso de grasa en la cara, entre muchos otros.
En este artículo te mostraremos 7 de los muchos usos que puedes darle a la leche de magnesia que sin duda mejorarán tu calidad de vida, y lo mejor es que lo harán de forma natural, fácil y económica.
1. Elimina la sudoración excesiva.
Sustituye tu desodorante habitual por leche de magnesia. Aplica en las axilas y deja secar antes de ponerte la ropa. Haz este procedimiento todos los días durante 2 meses y veras como tus axilas nunca mas olerán y no necesitaras usar productos como el desodorante.
2. Alivia la acidez estomacal y sirve como laxante.
Esta es la función principal de la leche de magnesia, ya que es ideal para este tipo de problemas, así como también para combatir el estreñimiento.
3. Mejora el cutis graso y aclara.
En cuanto a belleza se trata ha sido considerada como “magia blanca”, debido a que elimina las terribles manchas de la piel y controla la grasa evitando que la piel se reseque.
Con la cara limpia, aplica sobre todo el rostro y deja actuar durante 20 minutos. Enjuaga con agua fría. Haz este procedimiento 2 veces al día (mañana y noche) hasta obtener resultados satisfactorios.
4. Alivia la piel irritada.
Aplica sobre la zona afectada dando suaves masajes circulares y deja actuar durante 15 minutos. Enjuaga con agua.
5. Elimina la caspa y el cuero cabelludo graso.
Sirve para controlar el exceso de grasa eliminando la desagradable caspa. Mezcla 1 taza de leche magnesia, 1 cucharada de sal y el jugo de 1 limón. Con el cabello limpio, aplica la mezcla en el cuero cabelludo dando suaves masajes circulares y deja actuar durante 20 minutos. Lava tu cabello como de costumbre. Haz este procedimiento 3 veces por semana durante 1 mes.
6. Alivia quemaduras.
Excelente para calmar el ardor en la piel. Pala usarla en este tipo de casos, lo ideal es que la leche esté fría.
7. Aclara la zona del bikini.
También, puede ayudarte a aclarar las axilas, los codos o las rodillas. Mezcla 1/2 taza de leche magnesia, 1 cucharada de bicarbonato de sodio y el jugo de 1 limón. Aplica la mezcla en las zona deseada por las noches antes de dormir.
Deja actuar durante toda la noche y enjuaga a la mañana siguiente. Haz este procedimiento todas las noches durante 3 semanas.
Ya sabes los increíbles usos de la leche de magnesia, no dudes en compartir esta información.
0 comentarios:
Publicar un comentario
comenta y comparte :)