Una vez en nuestro hogar, lo primero que hacemos muchos es abrir las puertas y ventanas. Las razones pueden ir desde evitar el calor hasta eliminar esa sensación de encierro o ver lo que ocurre fuera de nuestro hogar.
Esto no tiene nada de malo, ya que la luz del sol puede penetrar en ella, evitando el desarrollo de muchas bacterias que necesitan de la oscuridad para desarrollarse. Además, el aire fresco puede invadir nuestro hogar.
Sin embargo, cuando dejamos las puertas y ventanas abiertas, otros invasores pueden llegar. En el peor de los casos, tendríamos la visita inesperada de un asaltante que se robe muchas de nuestras pertenencias. Para eso, no te podemos decir una solución precisa en este artículo.
Ahora bien, si se trate de otros invasores indeseados como los insectos, para eso si tenemos una solución. Muchas veces estamos cocinando y de pronto se aparecen frente a nosotros, pegándonos un gran susto. Puesto que no queremos que esto te vuelva a suceder, te traemos una solución práctica a esos problemas.
ALEJA TODOS LOS INSECTOS Y PLAGAS DE UNA VEZ POR TODAS.
Hay muchos factores que influyen en la estadía de estos animalitos en nuestro hogar. Puede que encuentren migajas de comida en algún sitio, quizás los olores le atraigan o simplemente sea el calor que hayan dentro. Lo primero que debes hacer es identificar cuál de estos factores los está atrayendo. Luego de identificarlo, podrás atacar el problema desde su raíz.
Para ayudarte a combatir estos visitantes inesperados, te traemos una solución sencilla que podrás aplicar inmediatamente. Lo único que necesitara tener son dos cosas que son fáciles de conseguir y que seguramente ya tienes en tu cocina.
QUÉ NECESITAREMOS:
- Dos o tres limones.
- Una estufa con horno.
CÓMO UTILIZARLOS:
- Lo primero que debes saber es que este proceso debe llevarse a cabo poco antes de ir a dormir. Cortas los limones a la mitad y los depositas dentro de tu horno, dejando la puerta del horno abierta. La mañana siguiente, enciendes el horno con los limones dentro por cinco minutos. Transcurrido ese tiempo, apagas el horno y vuelves a abrir su puerta.
- Luego de este proceso, podrás notar un agradable olor en toda tu casa que le molesta a los insectos. Como resultado, estos terminaran huyendo de tu hogar rápidamente. Sin embargo, para un mayor efecto, debes acompañar este proceso con una limpieza regular de tu hogar. Así lo mantendrás libre de plagas.
- No olvides compartir este sencillo truco con todos tus amigos en las redes sociales. Terminaran agradeciéndote por dárselos a conocer y por su rápido efecto.
0 comentarios:
Publicar un comentario
comenta y comparte :)