Todos odiamos las las cucarachas, ellas son asquerosas y portadoras de enfermedades. Con este remedio de bicarbonato y azúcar para matar cucarachas,
De igual forma vas a conseguir otros remedios para exterminar las cucarachas en manada.
1. bicarbonato y azúcar para matar cucarachas
Una mezcla simple pero efectiva, el bicarbonato de soda y el azúcar pueden ayudar efectivamente a matar cucarachas, y usted podrá notar una rápida disminución en la población como resultado. Necesitará saber dónde se esconden las cucarachas, así que es importante anotar dónde ha visto estas plagas antes de plantar el cebo para que coman. Esto es lo que necesita para empezar: Bicarbonato de sodio Azúcar Un tazón o taza El bicarbonato de sodio no es tóxico de la misma manera que el ácido bórico, pero en las cucarachas al mezclarse con el ácido estomacal causará su muerte. Usted necesitará mezclar partes iguales de bicarbonato de sodio con partes iguales de azúcar (1/4 de taza de cada uno es un buen comienzo). Ahora, todo lo que necesita hacer es rociarlas en las áreas donde ha visto cucarachas. Necesitará dejar este cebo fuera y repetir el rociado de la mezcla con frecuencia para asegurarse de que haya suficiente para matar a las cucarachas. El azúcar no es la porción mortal de la mezcla, pero servirá para atraer a las cucarachas. Ya sabes como usar bicarbonato y azúcar para matar cucarachas, solo resta que coloques en practica este poderoso remedio.
2. Ácido Bórico
El ácido bórico se puede comprar en tiendas o en línea, y este es uno de los mejores asesinos de cucarachas, hormigas y una variedad de otras plagas. Se ha comprobado que este ácido es efectivo para matar cucarachas, y es uno de los remedios más usados para este propósito. Pero el ácido bórico no es seguro para el consumo, así que tendrá que mantenerlo fuera del alcance de los niños y las mascotas. Esto es un veneno y la exposición prolongada puede hacer que usted se enferme. La ingestión de ácido bórico también causará envenenamiento. Las cucarachas morirán si entran en contacto con este ácido, pero hay algunos puntos que debe considerar cuando rocíe ácido bórico en su hogar. Esto es lo que necesita para empezar: Sólo se requiere un ligero desempolvado (demasiado, y será ineficaz) Recuerde que el ácido bórico no es efectivo cuando está húmedo. El objetivo es que las cucarachas caminen a través del polvo de ácido bórico, lo cual es difícil si las cucarachas están en rincones estrechos o debajo de los gabinetes. Una vez que haya colocado el ácido, las cucarachas lo pondrán en sus antenas, patas y cuerpo. Durante el aseo, el ácido será ingerido, lo que resultará en la muerte de la cucaracha.
3. Suavizante de telas en aerosol
Un remedio casero para deshacerse de las cucarachas que toma un poco de acción de su parte. El suavizante de telas puede matar a las cucarachas, pero no se puede colocar en el piso con la esperanza de que haga el trabajo. En su lugar, usted necesita hacer un rocío y rociar activamente las cucarachas que ve en su casa. Esto es lo que necesita para empezar: Suavizante natural para telas Agua Botella pulverizadora Usted querrá mezclar tres partes de suavizante de telas con dos partes de agua. Por ejemplo, puede combinar 3/4 de taza de suavizante de telas y 1/2 taza de agua en una botella rociadora y mezclarla. Una simple sacudida de la botella de spray antes de su uso es realmente todo lo que se necesita. La solución será bastante espesa, así que tenga esto en cuenta cuando vaya a rociar. Cuando vea cucarachas, rocíelas con la solución. Si ves una cucarachas detrás de un mueble, a menudo puedes echarles chorros con mayor facilidad que si intentaras pisarlos, por ejemplo. Las cucarachas respiran a través de su piel, así que cuando el grueso rocío llega a las cucarachas, las sofoca. Este es uno de los remedios caseros para las cucarachas que funciona mejor si hay una infestación masiva en la que usted está compartiendo cada pulgada de su hogar con estas plagas. El jabón para vajilla se puede usar en lugar del suavizante de telas, pero lo encontramos menos efectivo.
4. Hojas de Laurel
Tal vez tienes debilidad por las cucarachas. Tal vez no quieras matarlos, pero sólo quieres mantenerlos fuera de tu casa. Las hojas de laurel son un repelente natural de cucarachas – simplemente odian su olor. Otro beneficio importante es que las hojas de laurel no son venenosas para los humanos, por lo que no tendrá que preocuparse de dónde colocarlas. Para empezar, necesitará lo siguiente: Mortero y mortero Un puñado de hojas de laurel Ahora, usted puede no tener un mortero disponible, así que use un tazón y algo para aplastar las hojas efectivamente. El dorso de un cuchillo de carnicero puede aplastar eficazmente las hojas secas. Puedes usar tus manos también, pero tomará más tiempo. Simplemente coloque las hojas en un tazón y aplástelas en polvo. Este polvo será rociado en áreas donde usted sabe que las cucarachas están presentes y posiblemente anidando. Si no puede encontrar hojas de laurel en la tienda, asegúrese de revisar el pasillo para asiáticos, étnicos o indios para ver si están disponibles.
0 comentarios:
Publicar un comentario
comenta y comparte :)