Hay muchos factores por los cuales una persona puede tener mal aliento, la principal, los alimentos que consume, ya sean cebolla, ajo, pimentón o ají. Pero, también se puede sufrir de mal aliento por alguna infección en la garganta, problemas estomacales o una salud bucal deteriorada
Hay muchos factores por los cuales una persona puede tener mal aliento, la principal, los alimentos que consume, ya sean cebolla, ajo, pimentón o ají. Pero, también se puede sufrir de mal aliento por alguna infección en la garganta, problemas estomacales o una salud bucal deteriorada.
Muchos buscamos la manera de mantenernos sanos y olvidamos por completo que nuestra boca también hay que cuidarla. Existe una manera fácil para eliminar esta desagradable condición y es una receta casera especial.
Este remedio tiene ingredientes muy potentes para erradicar las infecciones ydeshacerse de las bacterias, pero, uno de ellos es el más importante y el que no puede faltar bajo ninguna circunstancia.
Hablamos del limón, el alimento principal del jarabe y el que cumple inmediatamente su función, incluso cumple mucho más. Dile adiós a tu mal aliento si sigues los siguientes paso al pie de la letra.
Remedio natural para dejar de tener mal aliento Ingredientes necesarios para elaborar el jarabe:
2 limones
1 cucharada de bicarbonato de sodio
1 cucharada de miel pura
1 taza con agua
½ cucharada de canela en polvo
1 olla 1 frasco con tapa
El agua la vas a dejar hervir en la olla y una vez que lo haya hecho, apagas el fuego y dejas que se enfríe naturalmente. En el frasco, comienzas a mezclar todos los ingredientes y procedes a verter el líquido vital cuando ya esté a temperatura ambiente.
Bate muy bien para que no queden grumos y podamos emplear el remedio sin ningún tipo de dificultad. Realiza gárgaras con este remedio 3 veces al día durante una semana.
Desde la primera vez que lo emplees empezarás a notar los resultados, pero es necesario que cumplas con el tratamiento por los 7 días para curar cualquier infección bucal que puedas tener.
Propiedades medicinales de todos los ingredientes Limón:
Este cítrico es el más importante del remedio, el motivo, es porque contiene antioxidantes, propiedades antitoxicas, antibacterianas, mucha vitamina C, ácido cítrico y minerales como el calcio, magnesio y bioflavonoides.
Todos estos componentes hacen que el sistema inmunológico se fortalezca y expulse todas las bacterias que puedan encontrarse en el organismo. Asimismo, refresca la boca y blanquea los dientes.
Bicarbonato de sodio: Este polvo neutraliza todo tipo de ácidos, por eso es muy utilizado para curar enfermedades estomacales que pueden causar el mal aliento. Al igual que el limón, es un potente blanqueador dental, elimina la placa y el sarro.
Miel:
Es antiséptica, antibacteriana, cicatrizante y muy deliciosa. La miel ayuda a curar cualquier problema referente a la garganta y las personas con gripe la beben mucho para erradicar la irritación e infección de la garganta que origina la tos.
0 comentarios:
Publicar un comentario
comenta y comparte :)