- Semillas de Chia
Si comienzas a consumir diariamente estas pequeñas semillitas te darás cuenta del impactante cambio en tu cintura, gracias a sus diversas propiedades como lo son los ácidos grasos de omega-3. Se ha comprobado también que estas semillas actúan en las hormonas que causan ansiedad y estrés, evitando así que comas de más y que la grasa que ingresa a tu cuerpo no se acumule en tu abdomen.
Las semillas de Chia harán que las grasas en tu cuerpo se metabolicen de tal forma que la grasa que hay en tu abdomen se irá gradualmente disminuyendo. Así mismo, te ayudarán a controlar el hambre, ya que tienen un alto poder saciante.
- Leche baja en grasas
Una dieta basada en productos lácteos que sean bajos en grasa te ayudará a perder grasa corporal y así mismo adelgazar tu cintura; no solo por no contener grasas, sino porque contiene aminoácidos como la arginina, que ayuda a luchar contra la grasa, especialmente la localizada en el área del abdomen.
Beber un vaso de leche baja en grasa al día puede ayudarte a tener huesos mas fuertes y a promover la perdida de grasa que ya está acumulada en tu cuerpo.
- La sandía
Esta fruta es una de las que contiene menos calorías, y al tener un alto contenido en agua te dará una saludable sensación de saciedad en el estómago y te permitirá tener una digestión más rápida sin que se inflame tu abdomen. Gracias a su alto contenido en agua, es útil para controlar los antojos durante el transcurso del día, y así promover la pérdida de peso y grasa en tu abdomen.
- Las uvas
Para luchar contra la grasa que se acumula en el vientre las uvas son excelentes, sobre todo las uvas moradas y las rojas, las cuales están cargadas de resveratrol, que es un nutriente que ayuda a detener la expansión de la grasa en el cuerpo y evita que se esta se vaya acumulando. Incluso, según estudios, evitan que la grasa que ya está acumulada cause enfermedades cardiovasculares.
Ver más: 6 trucos para reducir el abdomen
Luego de conocer estos 4 alimentos adelgazantes para el abdomen recuerda que no solo es importante una alimentación sana si no también realizar actividad física por la mañana, aunque sea unos minutos.
0 comentarios:
Publicar un comentario
comenta y comparte :)