COPIAR EL FRAGMENTO DE CÓDIGO Tonifica tu abdomen : No solo con ejercicio. ~ Activa Tu Cuerpo y Mente

martes, 14 de abril de 2015







Si usted está buscando bajar y tonificar su abdomen, existen mejores maneras de hacerlo en lugar de sólo intentar hacer abdominales...








Las investigaciones han demostrado que hacer ejercicios de abdominales por si solos, incluso cuando se hacen cinco días a la semana durante seis semanas, no tienen ningún efecto en absoluto en la grasa almacenada, ni tampoco en la circunferencia abdominal.

Una de las formas más importantes de ayudar a que ocurra este proceso es reduciendo el estrés en su vida, porque el estrés hace que los niveles de cortisol aumenten. 

Estrategia clave: Dormir bien 


No sólo ayuda a normalizar los niveles de cortisol, sino también es importante para optimizar su reloj circadiano, que puede tener un impacto profundo en su metabolismo y peso.

Como un ejemplo, hace un par de años, investigadores de la Universidad de Chicago descubrieron que las personas que hacían dietas y que dormían durante 8.5 horas perdieron un 55 por ciento más de grasa corporal en el transcurso de dos semanas que todas aquellas personas que hacían dietas pero sólo dormían 5.5 horas por noche.

Cerca del 80 por ciento de su capacidad para reducir el exceso de grasa corporal es determinado por lo que come, el 20 por ciento restante está relacionado con el ejercicio y otros hábitos de estilo de vida saludables, tales como el sueño y la reducción de estrés. Lo que quiere decir esto es que si su alimentación se basa en alimentos procesados y azúcar/ fructosa, sus probabilidades de tener un abdomen plano, incluso si usted hace mucho ejercicio, son muy pocas…

Llave maestra: su alimentación





Esta debe ser seguida muy de cerca por el tipo de ejercicio que realiza.

Simplemente, usted no verá un abdomen definido a menos que reduzca la grasa corporal de todo su cuerpo y una mala alimentación hace que su cuerpo almacene exceso de grasa, sin importar cuanto ejercicio haga. 
  • Reducir o eliminar el azúcar de su alimentación. Esto incluye TODAS las formas de azúcar y fructosa, ya sea refinada o “cien por ciento natural” como el agave y la miel, así como los granos (incluyendo los orgánicos), ya que los granos se convierten en azúcar en su cuerpo
  • Aumentar el consumo de grasas saludables en su alimentación, como las grasas saturadas saludables y las grasas omega-3 de origen animal.


El Principal Ingrediente Negativo en la Alimentación




La fructosa, principalmente en forma de jarabe de maíz de alta fructosa se encuentra oculta en los alimentos procesados y bebidas endulzadas y es el principal factor causante de las descontroladas tasas de obesidad. Los ofensores principales en esta categoría incluyen:







Limitar el consumo de fructosa a menos de 25 gramos al día, o idealmente menos de 15 gramos al día, ya que probablemente consuma fructosa oculta si acostumbra comer alimentos procesados y bebidas endulzadasLimite o elimine el consumo de alimentos procesadosElimine el gluten y los alimentos altamente alergénicos de su alimentación
Aumente la cantidad de vegetales frescos en su alimentación, considere hacerlos en forma de jugoComa al menos un tercio de sus alimentos en su forma cruda o lo más cruda posibleEvite los endulzantes artificiales de todo tipo


Remedios caseros para recudir la grasa del abdomen.









Una elección de alimentos adecuados pueden estimular la desintoxicación natural del hígado y estimular así la actividad metabólica, situación que ayuda a diluir la grasa del vientre, la cual va más allá de un problema estético, ya que se ha relacionado con el desarrollo de patologías cardiácas y la diabetes. Ciertos alimentos y especias combinados a modo de remedios caseros tienen la capacidad de quemar grasa eficiente y naturalmente.

-Jugo de arándanos: beber jugo de arándano puro favorecerá la reducción natural de la cintura, ya que estas prodigiosas bayas saludables son muy ricas en ácidos orgánicos que actúan como enzimas digestivas y éstas engullen literalmente los pequeños depósitos de grasa que se depositan y estancan en los vasos linfáticos. Se recomienda tomar 3 vasos diarios de jugo de arándano para obtener resultados rápidos.

-Ácidos grasos omega-3: estos ácidos grasos saludables contenidos en el aceite de pescado estimula el funcionamiento hepático y el manejo de los niveles de colesterol, favoreciendo la actividad metabólica y por lo tanto la óptima quema de calorías. Se recomienda tomar una cucharada de aceite de pescado a diario o 3 capsulas, agregando una cuchara sopera de semillas de chía al desayuno, ya que esta antigua semilla es muy alta en proteínas y omega 3.

-Jugo de limón tibio: beber jugo de limón en agua tibia a diario no solo vigorizará la función hepática, sino que además ayudará a licuar las grasas, desintoxicando el sistema rápidamente y en consecuencia sus efectos positivos se verán reflejados en la circunferencia de la cintura que se reducirá rápido y naturalmente. Se recomienda tomar un vaso en ayunas y antes de cada comida.

-Tés de hierbas hepáticas: beber té de diente de león con semillas de cardo marianolimpiará al hígado de toxinas, estimulará la producción de bilis y ésta se encarga de eliminar las grasas excedentes del sistema, acelerando la pérdida de peso. Se recomienda beber tres tazas diarias por un mes como complemento de una dieta natural y equilibrada para obtener resultados.


¿Cuál es el Mejor Tipo de Ejercicio?



Una vez que se ha encargado de su alimentación, el ejercicio realmente puede comenzar a hacer magia en su físico y ayudar a perder grasa aún más rápido. El truco para lograr un abdomen plano es incorporar el tipo de ejercicios adecuados.

El tejido muscular se quema de tres a cinco veces más rápido que el tejido graso, así que a medida que usted gana músculo, su tasa metabólica aumenta, lo que permite que queme más calorías, incluso cuando duerme. Además, muchos estudios han confirmado que el ejercicio con explosiones cortas y períodos de descanso entre cada explosión quema mucho más grasa que el tipo de ejercicio continuo.

De hecho, usted puede perder más peso reduciendo la cantidad de tiempo que pasa haciendo ejercicio, porque cuando hace ejercicio con intervalos de alta intensidad usted sólo necesita 20 minutos, dos o tres veces por semana. Si hace más podría excederse.


Ejercicios que Trabajen sus Abdominales



Aunque los ejercicios de abdominales podrían no ayudar a reducir la grasa corporal, pueden brindar beneficios importantes y no deberían ser pasados por alto. Sus abdominales son parte de los 29 músculos de su cuerpo, de los cuales la mayoría se encuentran en la espalda, abdomen y pelvis. Este grupo de músculos son la base para el movimiento de todo su cuerpo y fortalecerlos puede ayudar a proteger y reforzar su espalda, haciendo a su columna vertebral y cuerpo menos propensos a sufrir lesiones y ayudarlos a tener mayor estabilidad y equilibrio.

Los programas populares de ejercicio que trabajan los músculos centrales están disponibles en todos lados e incluyen prácticamente todo tipo de yoga y Pilates. Pero existe otro tipo de ejercicio que probablemente no ha tomado en cuenta: las lagartijas! Así es, las lagartijas no solo le dan fuerza a la parte alta del cuerpo, sino también trabajan los músculos abdominales - siempre y cuando las haga correctamente. 
  • Mantenga su cuerpo rígido y recto como una tabla
  • Los codos en un ángulo de 45 grados
  • Inhale y exhale mientras baja
  • Baje su cuerpo
  • Respire y súbalo nuevamente
Si busca tener unas abdominales de acero, recuerde que debe llevar una alimentación saludable como paso número uno y el segundo paso es encontrar un programa de ejercicios completo y trabajar con ejercicios que fortalezcan el abdomen y que le ayudarán a alcanzar la meta deseada.






0 comentarios:

Publicar un comentario

comenta y comparte :)

Categories

Blog Archive

⇣⇣ AYUDA AL BLOG AQUI ⇣⇣

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Buscar este blog