Herpes labial o también conocido como ulcera bucal, es causado por el virus simplex del herpes, se contagia de una persona a otra por fluidos.
Regularmente después del primer brote de herpes este permanece en al cuerpo, es por ello que las llagas aparecen y desaparecen sanando en unos días. Para que puedas sanarlo naturalmentesaludablesiempre.net te muestra cómo.
CURA NATURAL PARA EL HERPES LABIAL
LISINA
La lisina es una proteína que sana y previene el herpes, entre los alimentos que contienen lisina están el yogur, la leche y el queso.
HIELO
Enfría el herpes colocando hielo cuando sientas que se está formando el herpes esto es para evitar que se caliente el herpes y se siga formando y disminuye la inflamación
CÚRALO CON ALGODÓN Y SAL
En un recipiente de sal agrega algodón esterilizado y luego aplica en el herpes labial por 5 minutos, repite tres veces al día.
PASTA Y SAL
Coloca una pequeña cantidad de pasta dental en un recipiente, la pasta dental tiene un efecto de secado, agrega una cucharada pequeña de sal, aplica esta mezcla en el herpes antes de acostarte retíralo en la mañana.
VITAMINA C
Consume vitamina C de manera natural puede ser con jugos naturales o las frutas directamente, la vitamina ayuda a fortalecer el sistema inmunológico.
EVITA CONSUMIR ALGUNOS ALIMENTOS CUANDO ESTÉS AFECTADO
Evita el consumir alimento que contengan arginina como son azucares, las harinas y los alimentos procesados, esto ayuda a reducir los brotes de herpes labial.
Pan blanco
Salsas
Pastas
Comida pre-empacada
Galletas
Dulces
Jugos procesados
Mantequilla de maní
Chocolates
Maní y Almendras
La cafeina
0 comentarios:
Publicar un comentario
comenta y comparte :)