La medicina tradicional y el psicoanálisis son métodos que todos conocemos y a los que habitualmente recurrimos para sentirnos mejor en cuerpo y mente. Pero lo que muchos no saben es que existen otros a los que también se puede recurrir para estar bien. ¿De qué hablamos? De las terapias alternativas.
La leche es un alimento muy completo ya que es fuente de calcio, fósforo, magnesio y proteína, los cuales son esenciales para el desarrollo y crecimiento.
Un adecuado consumo de de leche durante la infancia y a lo largo de la vida le ayudará a mantener huesos fuertes y prevenir la osteoporosis en la edad adulta.
Verbalizar lo que se siente experimentar una enfermedad mental puede ser difícil, así que la fotógrafa Katie Crawford decidió mostrárselo a la gente, en lugar de decirlo. En una serie de impactantes retratos titulada “My Anxious Heart” (“Mi corazón ansioso”) Crawford captura cómo se siente sufrir un desorden de ansiedad y una depresión —dos condiciones con las que ella ha tenido que luchar personalmente desde que era niña.
La inactividad física, la comida rápida y el estrés no hacen más que dañar nuestra salud. Toma nota y haz algo para eliminarlos de tu rutina diaria. Tu cuerpo y mente te lo agradecerán.