♥
♥
jueves, 30 de abril de 2015
domingo, 26 de abril de 2015
sábado, 25 de abril de 2015
viernes, 17 de abril de 2015
jueves, 16 de abril de 2015
martes, 14 de abril de 2015
- 17:37
- Angie Mr
- No comments
Si usted está buscando bajar y tonificar su abdomen, existen mejores maneras de hacerlo en lugar de sólo intentar hacer abdominales...
domingo, 12 de abril de 2015
- 16:05
- anthonytr
- No comments
Cómo hacer aceite de Orégano y sus beneficios medicinales
Miembro de la familia de la menta (Labiatae), el aceite de orégano no es lo que pones en tu salsa de pizza. El orégano de grado medicinal, se destila para extraer el aceite esencial y preservar sus compuestos curativos.
El carvacrol, componente del orégano que alivia infecciones, virus, alergias y más
Su compuesto de curación predominante, carvacrol, es posiblemente el componente más importante para explicar por qué el aceite de orégano es tan potente.
Más de 800 estudios de referencia sobre el carvacrol se encuentran en ‘PubMed’, la base de datos de literatura basada en evidencia científica # 1 del mundo, la cual hace hincapié en sus investigaciones sobre su capacidad de curación. Se ha demostrado que el carvacrol revierte o reduce:
Infecciones bacterianas
Infecciones por hongos
Parásitos
Virus
Inflamación
Candida
Alergias
Ciertos tumores
Aceite de orégano para resfríos y congestión nasal
Además, alivia la congestión nasal, resfríos y dolores de garganta, y problemas digestivos.
Añadir un par de gotas en un vaso de agua o jugo y bebe. Para la congestión nasal también puedes frotar un poco de aceite de orégano diluido o directamente en los senos nasales para aliviar. El aceite de orégano es antiinflamatorio y está lleno de antioxidantes, por lo que ofrece el apoyo inmunológico maravilloso.
Aceite de orégano para dolores musculares, artritis, dolores y molestias.
Masajea en la zona afectada para aliviar el dolor y la inflamación. Diluir con aceite de oliva y siempre haz una prueba en una zona pequeña.
Aceite de orégano como antimicrobiano
El aceite de orégano también se puede usar tópicamente como un agente antimicrobiano. Mezcla unas gotas con una cucharadita de aceite de coco o aceite de oliva y aplicar a una cortada, o para ayudar a curar una infección por hongos. Esto también se puede aplicar en encías en casos de problemas orales.
Aceite de orégano como desinfectante
Y, por último, se puede hacer un desinfectante mezclando 10 gotas de aceite con 2 cucharadas de aceite de coco . Frota esta mezcla en tus manos todo el día, para mantener los gérmenes alejados.
Cómo hacer el aceite de Orégano
Si tienes un poco de orégano fresco a mano, puedes hacer tu propio aceite de orégano.Necesitarás una proporción de 1:1 de orégano/aceite, o puedes utilizar más de orégano para hacer un lote más fuerte. Puedes usar 1/2 taza de orégano y 1/2 taza de aceite de oliva.
Lavar y secar el orégano.
Coloca las hojas de orégano dentro de un frasco de vidrio con tapa que selle.
Machacar las hojas con un mazo para carne o algo similar. Esto liberará los aceites.
Calentar el aceite de oliva – o aceite de semilla de uva – hasta que se entibie un poco. No dejes que hierva.
Añadir el aceite en el frasco con el orégano y mueve para que se mezcle durante un minuto o dos.
Ahora colóca el frasco en algún lugar fresco y seco durante 2 semanas.
Después de 2 semanas, colar el orégano del aceite.
Como siempre, por favor, hacer tu propia investigación y tener cuidado cuando se trata de nuevos remedios a base de hierbas. El aceite de orégano no debe utilizarse durante el embarazo.
- 16:01
- anthonytr
- No comments
Además de ser muy eficaz contra los parásitos intestinales, la leche de ajo también se puede utilizar para el tratamiento de la ciática. Este sencillo remedio te ayudará a calmar la ciática ya que es un remedio efectivo y el uso de la leche de ajo te dará beneficios extras.
La ciática tiene su origen cuando el nervio ciático sufre una o varias lesiones, como la hernia discal, irritación del nervio ciático, una disfunción en la articulación sacroilíaca, etc. Esta dolencia puede llegar a ser muy fuerte, por ello debemos procurar tratarla con un remedio efectivo, y el uso de la leche de ajo para calmar la ciática puede ser muy recomendado.
¿Cómo preparar y usar la leche de ajo?
La leche ajo se puede preparar con ajos cocidos o crudos. La Leche ajo crudo actúa mejor y es más fuerte, pero la cocción reduce el olor, pero todavía funciona satisfactoriamente aunque no con la fuerza del ajo crudo.
Ingredientes:
- 5 dientes de ajo
- 250 ml de leche de almendras o arroz
- Miel para endulzar (opcional)
Cómo es la preparación.
Debemos emplear un triturador de ajos para preparar nuestra receta y dejarlos como si se tratara de un puré de ajo. Posteriormente mezclar el ajo triturado con la leche vegetal que hayamos elegido. Como hemos mencionado, algunas personas prefieren cocinar el ajo en leche y esto puede ser a elección del gusto de cada quien, ya hemos mencionado que el ajo crudo puede ser más efectivo, pero tendrá más olor y sabor.
Cómo consumirlo:
Es necesario beber al menos 200 ml a 250 ml de leche de ajo al día, si quieres conseguir un efecto más fuerte. Con esta bebida, acompañada de un tratamiento específico para la ciática, estarás librando una batalla para calmar el dolor que produce. La leche de ajo ayuda a calmar la ciática pero debe usarse en conjunto con tratamiento y/o cambio de hábitos, ya que dependiendo de la causa que esté generando la ciática, si no cambias ciertas costumbres, posturas o tratas de manera más profunda la causa de estos síntomas, esta receta no podrá suplantar todo este conjunto de cambios que deberás realizar, pero si puede aliviar y de gran manera los síntomas de la ciática.
Otros beneficios de la leche de ajo
El ajo es una fuente rica en flavonoides, enzimas, antioxidantes, minerales y vitaminas como las vitaminas A, B1 (tiamina), B2 (riboflavina), vitamina B6 y C, potasio, proteínas, cobre, manganeso, fósforo, zinc, selenio y calcio.
- Efectiva contra el asma: La leche de ajo es muy beneficiosa para tratar problemas de asma.
- La leche de ajo contra la tos: En conjunto con la cúrcuma es muy efectiva para aliviar los síntomas de la tos. Las propiedades antibacterianas del ajo hacen que sea un excelente remedio para la tos. Una mezcla de miel y ajo es un excelente expectorante para aliviar la tos.
- Ayuda a disminuir el colesterol: La leche de ajo ayuda a reducir la lipoproteína de baja densidad (LDL) conocido como colesterol “malo” , aumentando así lipoproteínas de alta densidad (HDL) los buenos colesterol en el cuerpo.
- Un alivio para el hígado graso: Debido a que el ajo activa las enzimas del hígado, esto ayuda al cuerpo a deshacerse de toxinas no deseadas y que el ajo está cargado de alicina y selenio, esto aumenta la producción de bilis reduciendo de grasa en el hígado.
sábado, 11 de abril de 2015
- 15:23
- Angie Mr
- No comments
Para poder eliminar la grasa, lo primero que debemos saber es como nos hicimos con ella, ahí está la clave de todo.
- 12:16
- Angie Mr
- No comments
Es una importante fuente de proteínas, contiene los 10 aminoácidos esenciales y es rico en hidratos y fibra, perfecto para los regímenes dietéticos.
miércoles, 8 de abril de 2015
- 3:12
- Unknown
- No comments
La medicina hoy día nunca de de sorprendernos y es que los avances de la ciencia son tales que a veces los nuevos inventos parecen sacados de la ciencia ficción. En esta ocasión, se trata de un nuevo gel que consigue un efecto coagulante inmediato en caso de cualquier herida que sangra.
martes, 7 de abril de 2015
domingo, 5 de abril de 2015
miércoles, 1 de abril de 2015
Suscribirse a:
Entradas (Atom)